La concesionaria que administra al club expresó que "el delantero llegó a un principio de acuerdo con Cruzados para reforzar a Universidad Católica en condición de préstamo por el periodo de un año".
Cruzados S.A.D.P anunció este viernes que llegó a un "principio de acuerdo" con el ex delantero de Universidad de Chile y ex seleccionado Sub 20 Christian Bravo, uno de los mayores anhelos del técnico Mario Salas para reforzar al plantel de cara a la temporada 2015-2016.
En un comunicado publicado en su sitio web, la concesionaria que administra al club expresó que "el delantero llegó a un principio de acuerdo con Cruzados para reforzar a Universidad Católica en condición de préstamo por el periodo de un año".
El atacante requerido en numerosas ocasiones por el entrenador Salas llega al equipo precordillerano en condiciones distintas a las que se fue, cuando fue desechado por los dirigentes de la 'U' tras el Mundial Sub 20 de Turquía.
El extremo derecho ha jugado en los azules, Inter Zapresic de Croacia y el Granada B de España, donde convirtió 12 goles en la última temporada.
Cruzados anunció que "la formalización del acuerdo con Bravo se comunicará oportunamente", por lo que sólo falta la firma del contrato para asegurar al segundo refuerzo de Universidad Católica, tras la confirmación de la llegada del defensa ex Palestino Germán Lanaro.
pn/fg
Agencia UNO.