Solamente faltaría que el DT estampe su firma para sellar su vínculo con el Cacique, cosa que sucedería en los próximos días.
Al parecer, todo indica que José Luis Sierra será el nuevo entrenador de Colo Colo para la próxima temporada.
Es que según trascendió en las últimas horas, Unión Española, actual club del Coto, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro y la concesionaria cancelará la cláusula de salida que asciende a 300 mil dólares y que las pagará en cuotas.
Eso sí, en la tienda hispana no habrían quedado muy contentos, ya que la suma inicial era de 900 mil dólares, y los dardos apuntarían al gerente Johnny Ashwell por acelerar las negociaciones con el conjunto popular y dejarlo partir por una menor cifra de dinero.
Ahora, solamente faltaría que el DT estampe su firma para sellar su vínculo con el Cacique, cosa que sucedería en los próximos días.
De esta manera, los albos tendrían rápidamente al sucesor de Héctor Tapia, quien la semana pasada sorprendió al decidir no renovar con Blanco y Negro por presiones para sacar de su staff a su ayudante de campo Miguel Riffo, y a su preparador físico Juan Ramírez.
pn/fg
ATON.