Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Unión Española va por el liderato ante Huachipato en Talcahuano

Unión Española va por el liderato ante Huachipato en Talcahuano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los dirigidos por Martín Palermo pueden quedar como exclusivos líderes si derrotan a los acereros que buscan el repunte en la tabla.

Unión Española va por el liderato ante Huachipato en Talcahuano
Domingo 14 de agosto de 2016 09:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un entretenido duelo marcará la tercera fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. Se trata de Unión Española y Huachipato quienes se enfrentarán este domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

Lo dirigidos por el trasandino Martín Palermo, vienen de golear por 3-0 a Universidad de Concepción. Pese a esto, tienen más que claro que el elenco porteño será difícil de llevar y así lo explicó el DT a la página oficial del club.

"El primer partido se hizo fuerte de local, en donde se vio un equipo muy ordenado, con dos delanteros muy peligrosos, a los que hay que tener en consideración. No darle espacios para que nos puedan hacer daño y sobre todo ser criteriosos e ir a plantear nuestra propuesta para quedarnos con el partido".

Asimismo, al ser consultado por la disponibilidad de Pablo Galdames y Felipe Seymour en este encuentro, él señaló que "No van a estar. Vamos a priorizar que lleguen de una mejor forma al partido con Everton. Felipe está más adelantado y a Pablo lo evaluaremos al comienzo de la otra semana para ver cómo se encuentra para el partido con Everton.

En lo que respecta a los dueños de casa, estos tienen como única meta que los tres puntos se queden en casa. Así lo explico el meta acerero Carlos Lampe ""Lo importante es ganar siempre de local y sacar puntos de visitantes. Tenemos que hacernos fuertes en casa para que los hinchas que vienen a apoyar se vayan contentos a casa", explicó el meta boliviano".

De igual manera, los pupilos de Miguel Ponce han trabajado toda la semana para afrontar este desafío, dado que tienen claro la buena campaña que ha hecho Unión Española.

"Es un equipo que tiene muy claro a lo que juega, que es algo muy simple pero también efectivo. Eso es bueno y requiere trabajo para perfeccionarse. Su forma es súper práctica y efectiva, apelando a los rendimientos de sus delanteros", comentó el entrenador acerero a la página oficial del club.

ANFP

Cargar comentarios