
Unión Española buscará mantenerse en la punta cuando visite el sábado a Deportes Antofagasta a las 15:30 en el Calvo y Bascuñán.
Este fin de semana se reanudará el Torneo de Transición después del mini receso por la celebración de Fiestas Patrias, y en el regreso del certamen Unión Española buscará mantenerse en la punta cuando visite el sábado a Deportes Antofagasta a las 15:30 en el Calvo y Bascuñán.
En ese sentido, en el plantel hispano dijeron esperar conseguir la victoria ante los pumas, aunque asumen que todavía que mucho campeonato.
"No es lindo el receso, pero tratamos de verle el lado positivo y podemos seguir corrigiendo cosas, porque siempre hay cosas por mejorar. Nuestro objetivo es seguir ganando, seguir así, porque todavía falta bastante y estas dos fechas que vienen serán buenas para ver para qué estamos, nos van a marcar mucho para lo que viene", reconoció el defensa Ramiro González en diálogo con Radio Cooperativa.
Además, sobre la imbatibilidad que tienen en el arco, el zaguero sostuvo: "Si bien trabajamos mucho en la parte defensiva, se fue dando con el correr de los partidos. Ahora agarramos confianza y vamos mejorando".
"Si bien nos han llegado mucho, trabajamos para dejar al club en lo más alto. Tuvimos un gran arranque, pero quedan muchas fechas. No lo esperábamos, pero sí trabajamos para eso", añadió.
PURANOTICIA / ATON