Gonzalo Abán, Sergio López y Fabián Saavedra continuarán su vínculo con la institución de Independencia. Por su parte, se confirmó la partida de René Lima.
Unión Española en silencio se ha reforzado de la mejor manera posible para el próximo torneo de Clausura. Y es que es una de las pocas instituciones que ya logró fichar a los tres refuerzos permitidos para el primer semestre, siendo estos, Diego Churín, César Pinares y Adrián Scifo.
No obstante, también aseguró la renovación de tres de sus elementos, quienes son fundamentales en el plantel para el técnico Fernando Vergara como son Gonzalo Abán, Sergio López y Fabián Saavedra.
En el caso de Gonzalo Abán, se llegó a un acuerdo para que se mantenga en el club por un año más, mientras que en el caso de Sergio López, el vínculo con el club será hasta el término de la actual temporada.
Mientras, Fabián Saavedra, extendió su contrato hasta junio de 2019, asegurando varios años en el club que lo vio crecer como jugador.
En este mismo periodo de negociación, René Lima llegó a un acuerdo con el club para sellar su desvinculación con Unión Española, la que será concretada en los próximos días.
AGENCIA UNO