El ex entrenador del club al llegar a las instalaciones deportivas de Universidad de Chile con su auto golpeó el portón de ingreso del recinto.
La era de Alfredo Arias como entrenador de Universidad de Chile llegó a su fin el domingo. La dirigencia de Azul Azul perdió la paciencia con el DT uruguayo tras el empate frente a Audax Italiano, que mantuvo a los estudiantiles en zona de descenso, y finalmente decidió despedirlo.
Y este lunes el adiestrador charrúa arribó al Centro Deportivo Azul de La Cisterna para firmar su finiquito con el conjunto laico.
Al ex estratego de Santiago Wanderers se le vio molesto y con apuro, pues con su vehículo pasó a llevar el portón de ingreso y a los reporteros presentes en las afueras de las instalaciones del club, según se pudo apreciar en videos difundidos.
Consignar que tras la desvinculación de Arias, en Azul Azul definieron que Hernán Caputto se haga cargo del primer equipo de la U de forma interina, mientras buscan a un nuevo entrenador, que según confirmó el director deportivo Sergio Vargas, debe conocer el fútbol chileno.
(Video: diego_espinoza)
PURANOTICIA