El entrenador cruzado, Mario Salas, dispuso un equipo con mayoría de suplentes, que le permitirá dar descanso a los titulares.
Universidad Católica visitará a Universidad de Concepción este sábado a las 12:30 horas, en el estadio CAP de Talcahuano, buscando sanar heridas de la pérdida del título y enfocarse en la liguilla del Torneo de Clausura, que dará un boleto a la Copa Sudamericana.
El entrenador cruzado, Mario Salas, dispuso por ello un equipo con mayoría de suplentes, que le permitirá dar descanso a los titulares, tras el duro empate 3-3 ante Deportes Iquique.
En ese contexto, Guillermo Maripán, Alfonso Parot, Claudio Sepúlveda, Pablo Álvarez, Mark González y Álvaro Ramos serán los jugadores que sumarán minutos en el Estadio CAP de Talcahuano.
En tanto, Universidad de Concepción ya está clasificada a la Copa Sudamericana por ser campeón de la Copa Chile y buscará cumplir un buen papel de local para probar sus cartas, disputar el certamen continental y la Supercopa de Chile ante Universidad de Chile.
El conjunto cruzado formará con Franco Costanzo en portería; Pablo Álvarez, Walter Ibáñez, Alfonso Parot y Fernando Cordero en defensa; Claudio Sepúlveda, Guillermo Maripán y Diego Rojas en mediocampo; Álvaro Ramos, Mark González y David Llanos en ofensiva.
En tanto, los del Campanil lo harán con Cristián Muñoz; Alexis Machuca, Felipe Muñoz, Diego Díaz, Esteban Flores; Fabián Benitez, Fernando Manríquez, Michael Lepe, Felipe Reynero; Gabriel Vargas y José Huentelaf.
El partido será arbitrado por Patricio Blanca.
Pn/co
AgenciaUno