La UC definió en la presente jornada los compromisos amistosos de preparación para llegar de la mejor forma física y futbolística a la disputa del Clausura 2016.
Universidad Católica, subcampeón del Torneo de Apertura 2015, definió en la presente jornada los compromisos amistosos de preparación para llegar de la mejor forma física y futbolística a la disputa del Clausura 2016.
El primer apronte del elenco que dirige Mario Salas será este miércoles ante Deportes Colchagua, elenco que milita en la Segunda División Profesional, a partir de las 19:00 horas en el Estadio 'Jorge Silva Valenzuela' de San Fernando.
El viernes 8 de enero, en tanto, el elenco de la franja se dirigirá a la ciudad de Quillota para enfrentar a San Luis en la 'Noche Canaria', jornada donde la escuadra que dirige Miguel Ramírez presentará a la plantilla que afrontará el Clausura. El duelo está programado para las 20:30 horas en el Estadio 'Lucio Fariña Fernández'.
El último amistoso de intertemporada de Católica está pactado para el martes 12 de enero en la mañana, jornada en que el conjunto del 'Comandante' se verá las caras con Barnechea, elenco de la Primera B, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
El estreno del conjunto cruzado en el Clausura 2016 está fijado para el domingo 17 de enero, enfrentando como local a las 18:00 horas a Deportes Iquique.
Respecto al plantel que disputó el Apertura, Salas ya suma siete bajas y aún no incorpora refuerzos. Los jugadores que no siguen en la precordillera son Mark González, Michael Ríos, Pablo Álvarez, Marko Biskupovic, Alfonso Parot, Walter Ibáñez y José Luis Muñoz. A estos se podría sumar Tomás Costa, quien analiza alternativas para seguir su carrera.
AGENCIA UNO