Esta es una buena noticia para el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, ya que Hernández comienza a tomar ritmo pensando en la fecha doble de noviembre de las Clasificatorias.
Pasaron 14 meses para que Pedro Pablo Hernández volviera a disputar un partido oficial tras el corte de ligamentos de rodilla que sufrió en agosto del 2019.
El volante chileno volvió a las canchas como titular en el triunfo de Independiente de Avellaneda por 1-0 ante Atlético Tucumán, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El 'Rojo' se impuso gracias al solitario tanto de de penal convertido por Silvio Romero, a los 27', y a pesar de la expulsión de Ramiro Carrera, a los 49'.
Sobre el desempeño del "Tucu", el diario Olé lo calificó con 6 puntos, la segunda mejor del equipo después del arquero Sebastián Sosa y le citado medio comentó: "El tucumano fue el primer pase del equipo. Correcto en la entrega, conectó líneas. Le faltó continuidad en el juego".
Esta es una buena noticia para el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, ya que Hernández comienza a tomar ritmo pensando en la fecha doble de noviembre de las Clasificatorias, donde la Roja enfrentará a Perú y Venezuela.
PURANOTICIA