El portal El Lapicero aseguró que la noticia se está retrasando para que el defensor “albo” cumpla la sentencia el próximo año.
El Tribunal de Disciplina de la ANFP aseguró el martes pasado que el caso de Julio Barroso había quedado "en acuerdo", pero que se debía redactar un fallo, lo que demoraría un par de días. Si bien aún no se sabe cuando se dará a conocer la información, desde el interior de Quilín habría trascendido que el defensa argentino recibirá 5 fechas de castigo.
Según informó el portal El Lapicero, Barroso sería sancionado por ofensas en contra de las autoridades, nacionales o internacionales", como indica el artículo 68 letra a) del Código de Procedimientos y Penalidades de la ANFP. La noticia no estaría saliendo aún a la luz para dilatar el proceso y así el zaguero pueda disputar los partidos que quedan del Torneo de Apertura.
Al interior del ente rector del fútbol chileno no estarían contentos con la medida, que retrasaría la sentencia para el Tornoe de Clausura 2014-2015 que recién arrancaría el próximo año.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.