El delantero francés se lesionó en la derrota ante el Crystal Palace, por lo que las variantes en el ataque del United se verían disminuidas.
Esta semana será clave para definir si finalmente Alexis Sánchez será enviado a préstamo desde el Manchester United al Inter de Milán, para concretar su regreso al fútbol italiano.
De acuerdo a varios medios europeos, las negociaciones entre ambos clubes están bastante avanzadas, restando por definir algunos detalles con respecto al monto de la opción de compra del tocopillano, una vez que termine su cesión.
Sin embargo, desde Inglaterra apuntan a un imprevisto de última hora que complicará la partida del delantero chileno desde Old Trafford, la lesión sufrida por Anthony Martial.
El atacante francés se lesionó en el último duelo de los "red devils", en donde cayeron 2-1 ante el Crystal Palace. Según reportó The Guardian, el DT Ole Gunnar Solskjaer está preocupado por el galo.
Esto ya que los exámenes médicos de rigor podrían dar cuenta de una lesión importante, que complicaría sus opciones en ofensiva, en caso de que Sánchez emigre a Italia.
De todas formas, en Europa aseguran que el traspaso del seleccionado nacional sería inminente, firmando por su nuevo club en las próximas horas o días.
PURANOTICIA