El portero cruzado, que se recupera de una lesión y volverá el próximo semestre, destacó a su entrenador por su trayectoria.
El arquero de Universidad Católica Cristopher Toselli valoró el gran momento de su equipo y vaticinó que el técnico cruzado, Mario Salas, será próximamente el mejor del país, en la antesala del partido ante Iquique del sábado en San Carlos de Apoquindo.
El portero cruzado, que se recupera de una lesión y volverá el próximo semestre, destacó a su entrenador por su trayectoria.
"Creo que Mario Salas es un técnico joven con mucha proyección. Estoy seguro que será el mejor entrenador de Chile de aquí a algunos años más. Hay cosas por corregir pero eso te lo da el tiempo", aseguró a Radio ADN.
Toselli, además, valoró el actual proceso, más allá de los problemas defensivos del equipo, en comparación al proceso de Julio César Falcioni.
"Este equipo está en crecimiento, pero me parece que Católica da espectáculo, con sus pros y sus contras. Sus partidos son muy entretenidos y los he visto desde fuera todo el semestre. La diferencia es total", sostuvo.
Por último, el meta espera que los rivales de Cobresal le puedan dar una mano. "No depende de nosotros salir campeón. Esperaremos una ayuda porque no nos queda otra. Seremos hinchas de Barnechea y Unión Española", sentenció.
Pn/co
AgenciaUno