El arquero suplente de Barcelona reconoce no ser el número uno en este momento.
El arquero alemán del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen, volvió a manifestar su incomodidad por ser suplente del Claudio Bravo en la liga española 2014-2015, donde el chileno ha exhibido un rendimiento superlativo y además ha roto un par de records.
Con el capitán de la 'Roja' bajo los tres palos, el elenco que dirige Luis Enrique es el líder del campeonato de Primera División con 75 puntos, con ventaja de dos sobre su más cercano perseguidor, Real Madrid, a falta de siete jornadas.
En tanto, Ter Stegen es el encargado de defender el arco blaugrana en la actual Liga de Campeones, donde el equipo catalán se medirá al Paris Saint Germain en los cuartos de final. El germano ha desplegado un aceptable cometido en el certamen continental.
Pese a jugar en la Champions, Ter Stegen quiere más en el Barcelona. ""Den por descontado que quiero jugar más en el futuro (...) Es duro para mí aceptar que me estoy pasando la Liga en el banco", expresó al portal alemán Hamburger Morgen Post.
"Nadie te pone la alfombra roja aquí. Sería de inocente pensar que sería fácil ser el número uno indiscutible en el FC Barcelona, pero esa es la meta a la que quiero acercarme", agregó el ex guardameta del Borussia Monchengladbach.
Para finalizar, Ter Stegen se declaró cómodo en el Barcelona. "Espero pasar un buen tiempo aquí. No soy el número uno en este momento, no es una situación fácil para mi", sentenció.
pn/co
AgenciaUno