
El deportista tras esto ofreció disculpas públicas a través de las redes sociales.
Sorprendente e insólito fue lo que ocurrió con el tenista francés, Maxime Hamou, quien fue expulsado de Roland Garros por parte de la organización, tras acosar en vivo y en directo a una periodista que le estaba realizando una pequeña entrevista.
Durante la nota, el tenista echó un brazo por un hombro de la periodista Maly Thomas del canal Eurosport, y comenzó a besarle el cuello, impidiendo que ella se zafara del acoso, grabado por las cámaras.
Claramente la incomodidad se apoderó de la periodista, quien al aire no tuvo más que reír y poder zafar de la situación como sea. Tras esto, reconoció tajantemente que "Si no hubiese sido en directo le hubiese dado un bofetón".
Al momento del despacho, las risas y carcajadas de los presentes en el estudio no se hicieron esperar, pero la problemática vino después de que se apagaran las cámaras.
El jugador pidió disculpas públicas a través de las redes sociales, señalando que "Tras la emisión de Avantage Leconte (el programa de tenis de Eurosport), quiero pedir mis más sinceras disculpas a Maly Thomas si ella se han sentido herida o afectada por mi actitud durante la entrevista. Vengo de vivir una magnífica semana en Roland Garros en las que he disfrutado de las grandes emociones de un jugador de tenis, y dejé que todo ese entusiasmo se manifestase de forma torpe hacia Maly, a la que conozco y respeto".
El tenista francés Maxime Hamou, expulsado de Roland Garros por acosar a una periodista. La imagen es repugnante. pic.twitter.com/jA1vV9mOCM
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) 30 de mayo de 2017
PURANOTICIA