![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El tenista chileno Nicolás Jarry (467º de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final del challenger de Savannah (Georgia), en Estados Unidos.
El tenista chileno Nicolás Jarry (467º de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final del challenger de Savannah (Georgia), en Estados Unidos, certamen que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 50 mil dólares en premios.
Si en el estreno sorprendió al georgiano Nikoloz Basilashvili, 130° del mundo, el nieto de Jaime Fillol volvió a demostrar hoy su calidad al dar cuenta en un disputado match del francés Quentin Halys (200°) con parciales de 7-6 (3) y 7-6 (3).
De esta manera, la quinta raqueta nacional ha vuelto a retomar su juego luego de la lesión sufrida en su mano derecha a fines del año 2015 y espera regresar al buen nivel que lo llevó a estar en mayo del año pasado en el puesto 176° de la ATP.
Por el boleto a semifinales, Jarry se verá las caras con el jugador local Denis Kudla (63°), primer sembrado del torneo, quien derrotó a su compatriota Brian Baker (800°) por 6-3 y 6-3.
AGENCIA UNO