El tenista nacional accedió este miércoles a los cuartos de final del Futuro Chile 11, torneo internacional que reparte 10 mil dólares en premios y que se juega en las canchas de arcilla del Club Valle Dorado, en Villa Alemana.
El tenista nacional Guillermo Rivera (437° de la ATP) accedió este miércoles a los cuartos de final del Futuro Chile 11, torneo internacional que reparte 10 mil dólares en premios y que se juega en las canchas de arcilla del Club Valle Dorado, en Villa Alemana.
El sanfelipeño, campeón este año de los Futuros 4 de Bulgaria y 8 en el país, debió extremar recursos para dar cuenta en la segunda ronda del argentino Nicolás Arreche (767°) con parciales de 6-0, 2-6 y 6-1.
Por el boleto a semifinales, Rivera -quinto sembrado del certamen- se medirá este jueves con el vencedor del match entre su compatriota Jorge Montero (985°), proveniente de la qualy, y el brasileño Filipe Brandao (679°).
En otro encuentro de la jornada matinal, el nacional Matías Sborowitz (466°), octavo favorito, fue eliminado en los octavos de final al caer sin apelación a manos del argentino Valentín Florez (594°) por 2-6 y 2-6.
Más tarde saltará a la cancha el chileno Juan Carlos Sáez (342°), primer cabeza de serie en la Quinta Región. El santiaguino se verá las caras con el argentino Juan Ignacio Ameal (662°).
AGENCIA UNO