La tenista chilena Fernanda Brito (355ª de la WTA) se inclinó este viernes en las semifinales del torneo ITF 10K de Sao José do Rio Preto.
a tenista chilena Fernanda Brito (355ª de la WTA) se inclinó este viernes en las semifinales del torneo ITF 10K de Sao José do Rio Preto, Brasil, torneo que se juega sobre arcilla en las canchas del Club Monte Libano.
En un disputado partido, que se decidió sólo en el tiebreak del tercer y último set, la segunda raqueta nacional fue de más a menos y terminó cayendo ante la local Laura Pigossi (430ª) con parciales de 6-3, 1-6 y 6-7 (4), en dos horas y 39 minutos de juego.
Por el título del certamen brasileño, Pigossi se medirá con la ganadora del match argentino entre Victoria Bosio (552ª) y Paula Ormaechea (370ª).
Ahora, Brito se enfocará en lo que será la final del cuadro de dobles, formando binomio con la argentina María Constanza Vega (902ª). Por la consagración se medirán con la pareja compuesta por la brasileña Carolina Alves (741ª) y la argentina Julieta Estable (517ª).
AGENCIA UNO