
El tenista chileno avanzó este miércoles a los octavos de final del Futuro Holanda 2, que se disputa en Breda, tras derrotar en el debut y sets corridos al local Colin van Beem.
El tenista chileno Christian Garín (281° de la ATP) avanzó este miércoles a los octavos de final del Futuro Holanda 2, que se disputa en Breda, tras derrotar en el debut y sets corridos al local Colin van Beem (958°).
Con un sólido juego de fondo y control en el servicio, la tercera raqueta nacional no enfrentó mayores complicaciones para dar cuenta del jugador tulipán con parciales de 6-3 y 6-3, en una hora y ocho minutos de juego.
Por el boleto a cuartos de final, el jugador que viene de bajarse de la serie de Copa Davis ante Colombia se verá las caras con el alemán Peter Torebko (415°).
Christian Garín, de 19 años, cuenta con siete títulos en su carrera, todos en Futuros, el último conseguido el 5 de junio pasado en el F21 de Túnez.
El Futuro Holanda 2 se desarrolla en las canchas de arcilla del BLTV Breda y reparte un total de 10 mil dólares en premios.
AGENCIA UNO