
Bastián Malla se despidió en los octavos de final del Futuro España 14, torneo sobre arcilla que se disputa en la localidad de Vic y que reparte 10 mil dólares en premios.
El tenista chileno Bastián Malla (417° de la ATP) se despidió este jueves en los octavos de final del Futuro España 14, torneo sobre arcilla que se disputa en la localidad de Vic y que reparte 10 mil dólares en premios.
En su segundo partido en el cuadro principal, la quinta raqueta nacional y sembrado número dos del torneo fue sorprendido por el sólido juego de fondo y firme servicio del canadiense Felix Auger (629°), quien venció con parciales de 6-4 y 6-3 en una hora y 28 minutos de juego.
De esta forma, el antofagastino de 19 años dijo adiós al certamen hispano con un triunfo a su haber en el cuadro principal, conseguido el martes sobre el local Andrés Artuñedo (633°) por 2-6, 6-0 y 7-5.
Bastián Malla cuenta con cinco títulos en el profesionalismo, todos en Futuros, el último conseguido el pasado 17 de abril en el F9 de España, jugado en la localidad de Reus, Tarragona.
AGENCIA UNO