![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
La tenista chilena Andrea Koch (713ª de la WTA) avanzó este miércoles a los cuartos de final del ITF 10K de Bauru, en Brasil.
La tenista chilena Andrea Koch (713ª de la WTA) avanzó este miércoles a los cuartos de final del ITF 10K de Bauru, en Brasil, tras superar con propiedad y en sets corridos a la jugadora argentina Daniela Farfán (1.010º).
La cuarta raqueta nacional y octava sembrada del certamen no mostró puntos bajos en su juego e hizo valer su mejor clasificación para dar cuenta sin problemas de la trasandina con parciales de 6-4 y 6-3, en una hora y 43 minutos de juego.
Por el boleto a cuartos de final, la santiaguina de 30 años se verá las caras con la también argentina Paulo Ormaechea (367ª), primera cabeza de serie, quien superó en la ronda de 16 a la local Bárbara Oliveira (1.146°), proveniente de la qualy, por un claro 6-2 y 6-1.
Distinta suerte corrió en octavos la chilena Ivania Martinich (sin ranking), que cayó en un disputado match por 7-5, 6-7 (7) y 3-6 ante la brasileña Eduarda Piai (700°), sexta preclasificada.
El ITF de Bauru se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 10 mil dólares en premios.
AGENCIA UNO