El goleador histórico del fútbol chileno declaró que es "importante sumar de a tres".
Este domingo se disputará una nueva edición del Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile, en un duelo que asoma clave para el Cacique y azules en su lucha por alejarse de la tabla anual y la ponderada del descenso, respectivamente.
Y Esteban Paredes, goleador y capitán de los albos, anticipó en conferencia de prensa desde el estadio Monumental, el derbi contra el conjunto estudiantil.
"Nosotros estamos muy concentrados y motivados en ganar el partido, es súper importante sumar de a tres. Es un clásico complejo, sin público, pero tenemos que estar a la altura para poder ganarlo", expresó el 'Tanque'.
"Tenemos que ganar obligados, nos hacen falta los tres puntos. Al plantel lo veo muy motivado y concentrado. No me cabe duda que vamos a salir al mil por ciento para poder lograr el triunfo", añadió.
Consultado sobre la paternidad alba ante los azules, quienes no gana en el reducto de Macul desde 2001, Paredes sostuvo: "Los 20 años (de invicto en el Monumental) tenemos que tratar de ratificarlos el día domingo con un buen juego y llevándonos los tres puntos. Es súper importante para nosotros sumar y ganar. Tenemos que ganar por nuestra historia, por nuestra gente y por nosotros.. para darle una alegría al pueblo colocolino que tanto lo necesita".
Sobre la chance de su presencia ante la U, comentó: "Si me toca jugar voy a dar el máximo como siempre. Sabemos que el equipo viene jugando de buena forma y uno debe respetar las decisiones del cuerpo técnico con el compañero que esté mejor. Desde donde esté apoyaré".
PURANOTICIA