Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Técnico de Colo-Colo: “Ya estudié el Superclásico"

Técnico de Colo-Colo: “Ya estudié el Superclásico"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Gualberto Jara ya palpita el retorno del Campeonato Nacional después de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Técnico de Colo-Colo: “Ya estudié el Superclásico"
Jueves 16 de julio de 2020 12:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de Colo-Colo el paraguayo Guaberto Jara ya comienza a palpitar el retorno del futbol chileno. Ratificado hasta fin de año por la dirigencia de Colo Colo, el DT hablo sobre la autorización del Gobierno para retomar los entrenamientos y aseguró estar listo para el Superclásico ante la Universidad de Chile.

Según informo el diario La Cuarta Jara señaló que su principal tarea durante la pandemia fue "repasar todos los partidos que hicimos en la primera parte, para saber que tenemos que mejorar y buscar -en esta segunda parte- un mejor rendimiento".

"Ya estudié el Superclásico. Teníamos que verlo. Aunque hoy todo es relativo, porque esta segunda parte será una experiencia. Los jugadores llegarán con cierta carga emocional, por todo lo que han vivido en la pandemia. Además, se jugará sin público y la presión será distinta para todos", comentó el técnico paraguayo.

Sobre volver a los entrenamientos después que otros clubes Jara indicó: "No veo mucha ventaja en ese sentido, confío plenamente en el profesionalismo del plantel y sé que volverán en buena forma".

"Todas las situaciones anteriores se conversarán a puerta cerrada y y trataremos de cerrar bien ese tema para concentrarnos en los objetivos futbolísticos", cerró el entrenador.

PURANOTICIA

Cargar comentarios