El gerente deportivo de la UC sostuvo que cada club ve las opciones que tiene y quiere para incorporar.
Cuando parecía que Universidad Católica no tendría problemas para negociar con Pachuca para asegurar otra vez la continuidad de Edson Puch, Colo-Colo apareció sorpresivamente en el camino de los cruzados como rival interesado en el delantero iquiqueño. De hecho, en las últimas horas trascendió que el Cacique tomaría ventaja por "Comando".
Sin embargo, frente al repentino interés de los albos, el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, descartó estar molestos.
"Con Edson estamos conversando, hay negociaciones y hemos hablado con él. La idea es que pueda continuar con nosotros. Cuando hay otro club, uno nunca sabe", expresó el otrora portero en diálogo con radio Cooperativa.
"No estamos choreados (molestos con Colo-Colo), cada club trabaja, busca y ve opciones de jugadores que considera que tiene que incorporar. No soy yo quién para enojarme con nadie. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de hacerlo de la mejor manera posible", añadió.
Además, sobre el caso de Juan Cornejo, sostuvo: "Ya hemos tenido conversaciones con León, hemos cruzado los contratos, hicimos la oferta y está aceptada, por lo tanto con Juan estaríamos con un preacuerdo ya casi listo. Con Edson ha sido un poco más compleja la situación, pero no es distinto a lo que fueron en otros momentos las negociaciones, que son válidas de parte de los clubes".
PURANOTICIA