El zaguero admitió que el gol de David Llanos en la agonía le da "esperanza" a su equipo, porque una victoria 2-0 le da la chance de pasar.
El defensa de Universidad Católica Stefano Magnasco reconoció la ilusión del plantel cruzado en dar vuelta la adversa serie ante San Marcos de Arica, con miras a la final revancha de la liguilla del Torneo de Clausura, que dará un boleto a la Copa Sudamericana.
El zaguero admitió que el gol de David Llanos en la agonía, que significó el 1-3 para su equipo, le da "esperanza" a su equipo, porque una victoria 2-0 le da la chance de pasar.
"El gol nos da esperanza, tenemos las armas y lo podemos dar vuelta, fue una luz después de la oscuridad que vivimos en el partido. De eso nos tenemos que agarrar, están las ganas de darlo vuelta y queremos tomarlas", aseguró a Radio Cooperativa.
Magnasco, además, advirtió que su equipo se ha levantado otras veces. "En San Carlos nos hacemos más fuertes. Según las estadísticas, cuando perdimos, nos levantamos al partido siguiente y eso tenemos ganas de hacer, porque es un partido muy importante", respondió.
La UC perdió antes cuatro partidos y en tres ocasiones logró ganar el duelo siguiente. Sin embargo, los cruzados sólo en tres oportunidades pudieron vencer por dos goles o más en San Carlos de Apoquindo, en nueve partidos.
El equipo de Mario Salas recibirá a San Marcos de Arica este miércoles a las 20:00 horas, con árbitro a definir.
pn/fg
a1/lv