
El delantero de 19 años abandona Anfield y firma por cuatro temporadas con los Hornets. En 2012 se convirtió en el jugador más joven en debutar con los Reds.
Liverpool anunció este jueves que Jerome Sinclair abandona Anfield para poner rumbo a Watford por las próximas cuatro temporadas. El delantero de 19 años, cuyo contrato con los Reds acababa al finalizar el mes de junio, acordó su llegada a los Hornets y será presentado oficialmente el 1º de julio en el equipo de Walter Mazzarri.
Pese a que Sinclair terminaba contrato en las próximas horas, Liverpool recibirá una compensación económica de 4 millones de euros por el futbolista. Y es que el atacante lleva desde los 14 años en el club y tendrá que hacer frente a los derechos de formación.
Sinclair, el más joven en debutar con la camiseta de los Reds (tenía 16 años y seis días cuando lo hizo ante el West Brom en septiembre de 2012), es una de las perlas del fútbol inglés pero no tuvo los minutos deseados con Jürgen Klopp en el banco de Anfield: sólo vio acción en cinco partidos.