Sin novedades finalizó este miércoles la segunda reunión de la semana entre Jorge Sampaoli y Arturo Salah, donde se busca la continuidad del casildense.
Sin novedades finalizó este miércoles la segunda reunión de la semana entre el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, y el flamante presidente de la ANFP, Arturo Salah, donde se busca la continuidad del casildense al frente del combinado campeón de América.
El estratega de origen argentino arribó pasado el mediodía al organismo con sede en Quilín para sostener una nueva cita con el otrora mandamás de Blanco y Negro. Luego de dos horas de conversaciones, el técnico de 55 años se retiró en silencio.
Quien si se refirió al cónclave fue el gerente de selecciones de la Federación de Fútbol de Chile, Felipe Correa. "Fue una reunión amena. No voy a comentar nada de la reunión, no corresponde. ¿Si seguirán conversando? Eso esperamos", declaró brevemente.
Mientras se espera por la decisión final de Sampaoli, el seleccionador nacional viajará este viernes a Europa para participar de la ceremonia de Gala del Balón de Oro de la FIFA, donde es finalista al mejor técnico del mundo. El próximo lunes en Zürich, Suiza, se comunicará quien es el ganador.
Además, el ex DT de O'Higgins y Universidad de Chile fue elegido hoy por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), como el mejor entrenador de selecciones del 2015. El casildense obtuvo 136 votos, superando a entrenadores de la talla de Joachim Low (Alemania), Roy Hodgson (Inglaterra) y Vicente Del Bosque (España), entre otros.
AGENCIA UNO