El Sindicato de Futbolistas informó que tras reunirse con los capitanes de Universidad Católica y Universidad de Chile, se juegue sin ningún inconveniente.
El Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) dio a conocer que tras reunirse con los capitanes de Universidad Católica y Universidad de Chile, se llegó a la determinación que el clásico universitario de este sábado se jugará en San Carlos de Apoquindo, correspondiente a la decimotercera fecha del Clausura.
No obstante, aclaró que La paralización del fútbol chileno se mantiene para la decimocuarta fecha del torneo de Clausura de Primera División, para la fecha 15 en Primera B y la fecha 8 de la Fase Final de Segunda División.
"El Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile informa que tras conversar con los capitanes de Universidad Católica y Universidad de Chile se acordó jugar el partido suspendido de la fecha 13 y así normalizar el Torneo de Primera División", fue el escrito emitido por el Sifup.
"Sin perjuicio de lo anterior, la paralización del fútbol chileno se mantiene en su fecha 14 en Primera División, fecha 15 en Primera B y la fecha 8 de la Fase Final de Segunda División", agregó.
AGENCIA UNO