
El entrenador de Colo Colo evitó dramatizar ante la baja de su máxima figura en delantera Esteban Paredes para los compromisos ante San Marcos de Arica.
El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, evitó dramatizar ante la baja de su máxima figura en delantera Esteban Paredes para los compromisos ante San Marcos de Arica, por el Torneo de Clausura, y Atlético Mineiro, en Belo Horizonte por la Copa Libertadores.
Incluso, el goleador del elenco popular es duda para el superclásico del balompié nacional con Universidad de Chile, a disputarse el domingo 20 de marzo en el Estadio Nacional.
Frente al problema físico de Paredes, un esguince de tobillo, y su ausencia en partidos importantes, el 'Coto' no se hizo mayor drama al afirmar a radio ADN que "esperamos recuperar a Andrés Vilches. Tenemos alternativas en esa zona de la cancha, más allá de la importancia de Esteban. Me parece que tenemos la posibilidad de poder suplir, como se ha hecho en otros partidos".
Consultado por las expectativas del 'Cacique' en la Libertadores, tras ubicarse segundo en el Grupo 5 tras los primeros tres partidos, Sierra indicó que "las ilusiones están intactas. Terminamos la primera rueda del grupo en zona de clasificación y eso nos da tranquilidad. Va a ser muy complicado pero dependemos de nosotros".
Además, el estratega albo puso enfasis en la responsabilidad y la concentración que debera tener el plantel a estas alturas del semestre, donde se jugará el objetivo del bicampeonato en el plano local y el paso a los octavos de final en el certamen continental.
"Debemos enfrentar una serie de partidos muy importantes para que mantengamos el liderato en el torneo local y para que aseguremos la clasificación en la Copa. Es importante que tengamos claro tener que estar a la altura", apuntó.
Por último, Sierra se refirió a la posibilidad que el mediocampista peruano Christofer Gonzales deje próximamente el actual campeón chileno al contar con una oferta de Universidad César Vallejo de su país.
"Nos ha manifestado que tiene alguna posibilidad en Perú. Yo no le cerraré la puerta para marcharse", sentenció.
AGENCIA UNO