En Colo Colo se mostraron aliviados con la decisión de la ANFP de reprogramar finalmente el partido ante Santiago Wanderers para enero de 2016.
En Colo Colo se mostraron aliviados con la decisión de la ANFP de reprogramar finalmente el partido ante Santiago Wanderers para enero de 2016.
Es que la incertidumbre de dónde y cuándo jugar el compromiso, ante los rechazos de la Gobernación de Valparaíso y Talca, tenían inquietos al Cacique por el tema de las acortadas vacaciones que le hubiese significado al plantel de cara al próximo semestre.
"Me alegra que esto se haya solucionado porque teníamos situaciones complicadas en el plantel con varios que tuvieron que posponer viajes al exterior", reconoció el técnico José Luis Sierra a AS Chile.
Eso sí, el Coto volvió a criticar a la ANFP por los constantes problemas que tuvo el organismo para reprogramar el compromiso.
"Ya perdí la cuenta de cuantas veces se corrió este partido. Suspender sobre la suspensión y luego volver a suspender era insensato. Estábamos quedando en ridículo. Nadie creía en la posible nueva programación", expresó.
"Cuando se reconoció que el partido no podía jugarse en Valparaíso, debió haberse suspendido. Siempre creí que se tenía que jugar en Valparaíso", complementó.
Por último, Sierra afirmó que "como cuerpo técnico decidimos esperar a que se resuelva todo para definir la nueva planificación. Ahora lo más probable es que volvamos el 28 (de diciembre)".
"Espero que después de todo esto, quede el precedente de que algo así no se puede repetir", concluyó el adiestrador.
ATON CHILE