![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Con este resultado, el equipo de Pulgar se quedó en el decimocuarto lugar de la tabla con 41 puntos.
Bologna, con el volante chileno Erick Pulgar en el banco, cayó este sábado como local por la cuenta mínima ante AC Milán, en partido correspondiente a la trigésimo séptima fecha de la Serie A italiana 2015-2016.
El exjugador de Deportes Antofagasta y Universidad Católica se debió conformar con el ver el accionar del elenco 'rossoblu' desde la suplencia, ya que el técnico Roberto Donadoni ordenó el ingreso de Saphir Taider, Anthony Mounier y Alex Ferrari.
En pleito jugado en el Esradio 'Renato Dell'Ara', el conjunto 'rossonero' se quedó con los tres puntos gracias a la anotación del delantero colombiano Carlos Bacca, de lanzamiento penal a los 40 minutos.
Consignar que el dueño de casa jugó 78 minutos con un hombre menos en el terreno por la expulsión del pivote guineo-italiano Amadou Diawara, por doble amonestación.
Con este resultado, el equipo de Pulgar se quedó en el decimocuarto lugar de la tabla con 41 puntos, mientras que los dirigidos por Cristian Brocchi se ubicaron en el sexto puesto con 57 unidades.
Por la jornada 38, la última del Calcio, Bologna visitará el domingo 15 de mayo al Chievo, noveno posicionado con 49 puntos.
AGENCIA UNO