El ex directivo de Azul Azul afirmó que "cuando se cumple el ciclo de alguien es porque no está rindiendo".
A pesar de que ya ha pasado un buen tiempo desde que Johnny Herrera partió de Universidad de Chile, la salida del retirado golero sigue siendo tema.
Ahora ese episodio fue revivido por Sergio Vargas, ex director deportivo de Azul Azul, quien explicó lo difícil de ese momento, aunque aclaró que nadie se opuso al adiós del "Sámurai".
"Le preguntamos si se quería retirar en el club. Caputto habló con él. Son las decisiones menos políticamente correctas, porque no son bien recibidas por la hinchada, pero cuando se cumple el ciclo de alguien es porque no está rindiendo. La salida de Herrera estaba decidida. Estaban todos de acuerdo en el directorio. Nadie se opuso", reconoció "Superman" en conversación con Las Ultimas Noticias.
Además, añadió que "almorzamos más de dos horas con él y hablamos de todo. Y esperábamos tener una relación fluida y que las conversaciones las tuviera con nosotros. Pero cuando Arias lo saca, él empieza con sus declaraciones contra el entrenador y el directorio. El jugador sabía que lo iban a sacar a las 10 de la mañana y después dijo que esperaba no enterarse por la prensa".
Cabe consignar que Herrera partió de la U a fines de 2019 y el 2020 arribó a Everton, pero no logró renovar contrato y este año decidió colgar los guantes. Actualmente se desempeña como panelista en TNT Sports.
PURANOTICIA