El director deportivo de Azul Azul comentó la ausencia del coloso de Ñuñoa en la lista de recintos que podrán albergar partidos en el regreso del fútbol.
La ausencia del estadio Nacional fue la gran sorpresa en la prelista de recintos que entregó Estadio Seguro donde se podrá jugar cuando se reanude el fútbol chileno.
Esa situación implicará que Universidad de Chile pierda en algunos partidos su localía en el coliseo de Ñuñoa, algo que lamentó el director deportivo de Azul Azul, Sergio Vargas.
"Nos enteramos de las restricciones para el estadio Nacional, para nosotros lo importante es poder jugar ahí, somos locales ahí y nos sentimos cómodos ahí, pero seremos respetuosos de todos los protocolos sanitarios si es que no se puede", reconoció el directivo de los estudiantiles.
De todas formas, a pesar de que los laicos tendrán algo de desventaja, "Superman" aseguró que no deben pensar en forma egoísta: "Seremos colaborativos para el bien común para el reinicio del campeonato que creo que es lo importante".
Ahora, en Universidad de Chile tendrán que definir el recinto donde harán de local cuando se reanude la acción del balompié criollo, donde en Santiago sólo hay cuatro estadios que cuentan con los permisos del Mindep y la ANFP, como el Monumental de Colo-Colo, el Santa Laura de Unión Española, San Carlos de Apoquindo de Universidad Católica y el Bicentenario de La Florida donde ejerce de local Audax Italiano.
PURANOTICIA