El timonel, quien fue reelegido con el 93% de los votos, comunicó que el nuevo vicepresidente de ANFP será Jaime Baeza, mientras que Antonio Martínez asumirá la segunda vicepresidencia.
El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, asumió su segundo mandato en la entidad anunciando un par de modificaciones en la directiva que lo acompañará por el período 2015-2019.
El timonel, quien fue reelegido con el 93% de los votos, comunicó al Consejo de Presidentes que el nuevo vicepresidente de ANFP será Jaime Baeza, mientras que Antonio Martínez asumirá la segunda vicepresidencia.
El resto de los cargos se mantiene intacto, con Nibaldo Jaque como secretario general, Jorge Fistonic como tesorero y Cristián Varela junto a Alex Kiblisky como directores. Varela antes era primer vicepresidente.
Jadue realizó un discurso protocolar en el salón plenario de la sede de Quilín, donde se refirió brevemente a los problemas financieros a los cuales se le ha vinculado por su pasado en Unión La Calera. En ese contexto, los clubes le dieron su apoyo al también mandamás de la Federación de Fútbol.
En tanto, cabe destacar la ausencia de la familia Abumohor en la cita. Es decir, sólo el gerente deportivo Rodrigo Robles representó a O'Higgins de Rancagua.
El ex presidente de Unión La Calera asumió su primer mandato el 14 de enero de 2011, cuando reemplazó a Jorge Segovia, electo timonel de la ANFP que no pudo asumir por conflictos de intereses.
a1/lv