![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Azarenka tuvo que emplearse a fondo para deshacerse de la checa Karolina Pliskova (7-6(1), 1-6, 6-2).
La estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka lucharán este domingo por el título de Indian Wells, de categoría Premier Mandatory de la WTA, después de imponerse en semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska (6-4, 7-6(1)) y a la checa Karolina Pliskova (7-6(1), 1-6, 6-2).
La número uno del mundo perdió su servicio en el juego inaugural del partido, pero pudo resarcirse al conseguir dos 'breaks' en el octavo y el décimo juegos, aunque antes tuvo que defender hasta cuatro bolas de rotura. En la segunda manga, dos nuevos quiebres para cada una obligaron a disputar el 'tie-break', en el que la norteamericana se mostró más solvente.
En la otra semifinal, Azarenka tuvo que emplearse a fondo para deshacerse de la checa Karolina Pliskova (7-6(1), 1-6, 6-2). Así, después de llevarse el primer parcial en la muerte súbita, sucumbió en el segundo, en el que cedió su servicio en dos ocasiones. Sin embargo, dos roturas en el cuarto y el octavo juegos en el tercer set le dieron la victoria final.
AGENCIA UNO