El DT argentino logró convencer a Esteban Cambiasso, ex jugador de la Albiceleste y del Real Madrid, para que sea su ayudante.
José Pékerman, uno de los principales candidatos para asumir la Selección chilena ante la inminente salida de Reinaldo Rueda, tomó una importante decisión de cara su próximo proyecto.
Según aseguró La Cuarta, el DT argentino logró convencer a Esteban Cambiasso, ex jugador de la Albiceleste y del Real Madrid, para que sea su ayudante, ya sea en la Roja o en otro equipo. Además, también habría sumado a Patricio Camps, histórico ex jugador de Vélez Sarsfield.
Un dato importante sobre Cambiasso es que reside en Milán, misma ciudad donde viven los jugadores del Inter Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ambos pilares indiscutidos del Equipo de Todos.
Por otro lado, el citado matutino aseguró que Pékerman ha rechazado varias ofertas desde el extranjero, ya que su prioridad es seguir dirigiendo en Sudamérica.
Recordemos que el representante de Pékerman confesó que existe interés en venir a nuestro país: "Pékerman tuvo ofertas de Turquía, Estados Unidos y otros países de Europa. Sin embargo, son dos las opciones que le atraen más y una de ellas es dirigir a Chile".
PURANOTICIA