Además, el choque tendrá al VAR como gran novedad.
Colo Colo y Universidad Católica jugarán el viernes 17 de enero por la semifinal pendiente de la Copa Chile 2019. Aplazado debido al estillado social, la ANFP buscará el choque entre albos y cruzados sea trasladado a la ciudad de Temuco.
El alcalde de la capital de la Araucanía, Miguel Becker, aseguró en entrevista con El Mercurio: "Efectivamente, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, me llamó para comunicarme que su intención es traer ese partido a nuestra ciudad".
"Este lunes 6 de enero le daré la respuesta definitiva. Estamos evaluando el tema de la seguridad y cómo resulta la Noche Alba". No queremos que los delincuentes se roben el fútbol", agregó el edil, refiriéndose a las amenazas de boicot de la Garra Blanca.
Además, el choque tendrá al VAR como gran novedad. Jorge Osorio, miembro de la Comisión de Jueces, explicó al matutino: "Ya está todo listo y en estos partidos comenzará a funcionar. Habrá cinco personas en el móvil; un árbitro central, un ayudante del juez, un árbitro asistente, que se dedica a revisar los fuera de juego. Con ellos estarán dos operadores técnicos".
Recordemos que la otra semifinal que protagonizarán Unión Española y Universidad de Chile se disputará en La Serena un día después.
PURANOTICIA