![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Etécnico de 55 años apuntó en que "la clave será qué equipo sostendrá más el balón".
El entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, adelantó en la presente jornada lo que será el cruce de este sábado ante Chile por los cuartos de final de la Copa América Centenario, afirmando que "la diferencia va a ser mínima y será a favor de quien esté en su día".
A 24 horas del duelo con la 'Roja' en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, el estratega del 'Tri' declaró en rueda de prensa que "hablamos de un país futbolero, sabemos lo que significa este partido, es una gran oportunidad para el futbol mexicano de competir contra el quinto mejor equipo del mundo y actual campeón de América".
Consultado por la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi, Osorio señaló que "tiene muchas fortalezas el rival, su mediocampo, el juego aéreo y la calidad técnica. El de mañana será un partido extraordinario entre dos muy buenos equipos".
Además, el técnico de 55 años apuntó en que "la clave será qué equipo sostendrá más el balón, será un gran partido, la diferencia va a ser mínima y será a favor de quien esté en su día".
En tanto, el exDT del Atlético Nacional y Sao Paulo no quiso anticipar el once que presentará frente al seleccionado que terminó segundo del Grupo D. ""Creo que todos están en su mejor momento y espero que mañana acertemos con la alineación", se limitó a decir.
Para finalizar, Osorio llenó de halagos al argentino Marcelo Bielsa, seleccionador de Chile de 2007 al 2011 y que está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de la Lazio de Italia.
"Bielsa es un hombre de fútbol extraordinario. Es único, es el mejor entrenador del mundo y un ejemplo a seguir", sentenció.
AGENCIA UNO