![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
La presencia de José Pedro Fuenzalida en el sector derecho del ataque fue la principal novedad en el entrenamiento matinal de la 'Roja' en Filadelfia de cara al duelo con Panamá.
La presencia de José Pedro Fuenzalida en el sector derecho del ataque fue la principal novedad en el entrenamiento matinal de la 'Roja' en Filadelfia, a poco más de 24 horas del importante compromiso ante Panamá por la tercera y última jornada del Grupo D de la Copa América Centenario.
Para el duelo con los 'canaleros', a disputarse en el Lincoln Financial Field, la 'Roja' sólo necesita un empate para asegurar su clasificación a los cuartos de final del certamen, fase donde enfrentaría a México o Venezuela.
Si hasta ayer Edson Puch sumaba bonos para ser el agente ofensivo por derecha, Pizzi sorprendió hoy alineando al 'Chapa' en ese sector. El jugador de Universidad Católica se ganaría la casaquilla de titular y acompañaría a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ofensiva.
El 'Niño Maravilla' irá por la banda izquierda, mientras que el hombre del Hoofenheim ocuparía el centro del ataque. Así, Mauricio Pinilla se convierte en alternativa para el pleito con los centroamericanos.
De esta forma, Fabián Orellana sería parte del banco de suplentes ante los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez al no convencer a 'Macanudo' con el rendimiento desplegado frente a los 'altiplánicos'.
En tanto, el volante Marcelo Díaz volvió a entrenar con normalidad y timbra así su regreso a la oncena titular, tras perderse el choque con Bolivia en Boston por una contusión en el muslo derecho. Con la vuelta de 'Carepato', el daminificado es Pedro Pablo Hernández, su compañero en el Celta de Vigo.
Con este panorama, el once de la 'Roja' para el choque de mañana será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida.
AGENCIA UNO