
La selección de Bélgica suspendió el entrenamiento de este martes tras el atentado perpetrado en Bruselas.
La selección de Bélgica suspendió el entrenamiento de este martes tras el atentado perpetrado en Bruselas, en el que al menos 34 personas han fallecido y más de un centenar han resultado heridas tras las explosiones en el aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek.
"Estamos todos juntos con nuestros pensamientos con las víctimas. El fútbol no es importante, el entrenamiento de hoy queda cancelado", afirmó la selección de Bélgica a través de su cuenta de Twitter.
No es la primera vez que el combinado belga se ha visto obligado a cancelar un evento por motivos de seguridad. El pasado 17 de noviembre, tras los atentados del 13-N en París (Francia), el partido que debería haber enfrentado a Bélgica y a España en Bruselas también fue cancelado.
Además, el amistoso previsto entre Bélgica y Portugal también podría verse en peligro. La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) señaló en un comunicado que está "en contacto" con sus "homólogos belgas, autoridades portuguesas, belgas e internacionales para estudiar los acontecimientos de hoy y el partido previsto para el martes de la próxima semana en Bruselas".
AGENCIA UNO