El capitán y máximo artillero del certamen de la B, Sebastián Varas, recibió una oferta para continuar su carrera en la Segunda División del fútbol de México.
Ñublense de Chillán podría sufrir una sensible baja en su afán por lograr el ascenso a Primera División en 2016. Esto luego que se confirmara que el capitán y máximo artillero del certamen de la B, Sebastián Varas, recibió una oferta para continuar su carrera en la Segunda División del fútbol de México.
"Solo sé que hicieron una oferta por mí de México, pero no sé qué decisión tomó el club, yo tendría que ver cuáles son las condiciones", expresó hace un par de días Sebastián Varas, según consignó La Discusión.
Y la opción que Varas parta al exterior no es tan lejana pues, la directiva buscaría que el acuerdo con los mexicanos sea en calidad de préstamo con opción de compra, con la finalidad de poder generar recursos frescos a la institución.
No obstante, su partida atentaría con las opciones de ascenso, ya que, el técnico Fernando Díaz se quedaría sin su mayor carta de gol, sumándose a las partidas de Daniel Mustafá y probablemente, Emilio Rentería.
AGENCIA UNO