El delantero “azul” aseguró seguir molesto con el defensa “cruzado”, por la lesión provocada y que lo tendrá 2 meses fuera de las canchas.
El clásico universitario se sigue jugando fuera del campo, especialmente por la fuerte entrada de Alfono Parot sobre Sebastián Ubilla, que le provocó una seria lesión al "conejo", que se perderá lo que resta del Torneo de Apertura. A varios días del comentado encuentro, el atacante de Universidad de Chile reiteró su molestia con el lateral de U. Católica, afirmando que no aceptará las disculpas del jugador "franjeado".
Este martes desde la "UC" ofrecieron sus disculpas a Ubilla, quien posteriormente volvió a referirse al tema, asegurando que "estoy con bronca, hoy en día no acepto las diculpas de Parot, porque es fácil pegar y pedir perdón por redes sociales. Este jugador tiene un historial que ya ha pedido disculpas públicas por pegar patadas". El ariete reconoció que su rival en la cancha le envió un mensaje de texto, pero que él no ha querido responder.
El ex Santiago Wanderers agregó que estará entre 45 a 60 días en recuperación, tras ser operado por una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Ubilla estaba saliendo de serias complicaciones con su hombro, siendo pieza fundamental en la escuadra de Martín Lasarte. Su reemplazante para el duelo con Cobreloa de este fin de semana sería César Cortés.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.