El jugador firmaría por tres temporadas más, con una cláusula de salida cercana a los 3 millones de dólares.
Universidad de Chile entrenará hasta este viernes para tener libre el fin de semana, aprovechando que la cuarta fecha del Torneo de Clausura recién se disputará a final de mes. Martín Lasarte y su suerpo médico trabajan en recuperar a Gustavo Canales, quien podría estar disponible para el duelo con Deportes Antofagasta. En la parte dirigencial, Azul Azul está muy cerca de renovar con el volante Sebastián Martínez.
Martínez firmaría por las próximas tres temporadas, con una cláusula de salida que ascenderá a los US$ 3 millones. Asimismo, se confirmó que recién en mayo se verá la compra del 50% del pase de Mathías Corujo, tasado en 700 mil dólares por Cerro Porteño. El seleccionado uruguayo se encuentra a préstamo desde mitad del 2015 hasta junio de este año.
En lo fútbolístico, Canales ya hace trote junto a sus compañeros pero aún no puede hacer fútbol. La idea de Lasarte es recuperarlo para que pueda actuar la semana siguiente frente a Antofagasta, junto con el debut del "charrúa" Maxi Rodríguez.
AGENCIA TRAYECTOS
pn/py