![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El entrenador de Universidad de Chile no aceptó este martes la fórmula de pago presentada por la ANFP.
Sebastián Beccacece, entrenador de Universidad de Chile, no aceptó este martes la fórmula de pago presentada por la ANFP para poner punto final a la demanda que presentó por los premios de la obtención de la Copa América 2015.
El otrora ayudante técnico de la 'Roja' demandó en marzo pasado al organismo con sede en Quilín por el pago de 840 mil dólares líquidos, por un cheque emitido por la ANFP que fue protestado.
Como respuesta a esto, la ANFP insistió en abril en el cobro de la cláusula de rescisión tras la salida de Beccacece del cuerpo técnico de la selección chilena, antes de firmar como técnico del cuadro azul.
Con el fin de poner punto final amistosamente a la demanda, el tribunal buscaba hoy una medida conciliadora donde la entidad que preside Arturo Salah tenía contemplado cancelar 315 mil dólares pagados en cuotas, algo que la parte demandante no aceptó.
De esta manera, el juicio quedó postergado para el 22 de junio a las 11:30 horas en el Juzgado de Letras del Trabajo en Santiago.
AGENCIA UNO