El defensor ecuatoriano reveló que continúan las negociaciones con Colo Colo para reforzar la última línea alba en la temporada 2015, descartando de paso que vaya a pagar de su bolsillo para irse a Gremio de Brasil.
El defensor ecuatoriano Frickson Erazo, mundialista en Brasil 2014, reveló que continúan las negociaciones con Colo Colo para reforzar la última línea alba en la temporada 2015, descartando de paso que vaya a pagar de su bolsillo para irse a Gremio de Brasil.
El jugador que viene de defender al Flamengo señaló escuetamente a Emol que "sigo en conversaciones con Colo Colo", luego que el entrenador Héctor Tapia solicitará expresamente a la dirigencia de Blanco y Negro la contratación del nacido en Esmeraldas.
Además, el formado en El Nacional aclaró ciertas informaciones provenientes de Ecuador, que decían que él pagaría de su bolsillo para irse a Gremio, conjunto que puja con los albos por sus servicios.
"Es falsa esa información. Pagaré de mi bolsillo sí, pero para librarme de Barcelona (de Guayaquil). Que eso quede claro", apunto el defensor de 26 años.
Mientras se soluciona el caso, 'Tito' Tapia deberá echar mano a lo que tiene en el plantel, considerando que dejó ir a Sebastián Toro, quien ayer fue presentado en Deportes Iquique.
Recordar que el plazo impuesto por la ANFP para realizar fichajes vence el jueves 29 de enero.
AGENCIA UNO
pn/py