
Este jueves se cumplen siete años desde que el portugués fue presentado, con el dorsal 9, ante un exultante Santiago Bernabéu.
El 6 de julio de 2009 Cristiano Ronaldo recibió su primera gran ovación, de las muchas que ha recibido, con la camiseta del Real Madrid. El jugador portugués se presentaba ante un lleno Santiago Bernabéu con una gran sonrisa y el número 9 la espalda.
"Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid", declaraba el luso en su presentación.
La envidiable vitrina del luso ha crecido considerablemente desde su llegada al Santiago Bernabéu. A la Champions conseguida con el Manchester United, en 2008, se le han sumado otros dos trofeos de la Liga de Campeones como madridista.
Cristiano Ronaldo se ha convertido así, en estos siete años, en un mito en el equipo blanco, hasta pasando a dos referentes como Raúl y Alfredo Di Stéfano, en el papel de máximo goleador histórico del club.
En la actualidad, CR7 acumula nada menos que 365 goles en 348 en la Casa Blanca, cifras que amenazan con crecer para la próxima temporada, la que será la octava del de Madeira en España.