Los de Plaza Chacabuco deberían pagar una multa de 500 UF (alrededor de 14 millones de pesos), mientras que la ANFP aseguró que llevará a Luis Baquedano, gerente general de los rojos, al Tribunal de Justicia.
Las amenazas se cumplieron. Unión Española no se presentó a la semifinal frente a Universidad de Chile, lo que le entregó a los azules el cupo de Chile 4 a la Copa Libertadores y la clasificación a la final de la Copa Chile, donde enfrentarán el miércoles a Colo Colo.
Posterior al triunfo por Walkover de los laicos, el presidente de Unión, Jorge Segovia, utilizó sus redes sociales para entregar sus reparos por la situación: "Hoy se consumó la farsa y el abuso de poder. Felicidades ANFP por la honrada gestión realizada".
"Quédense con su 'victoria', nosotros preferimos quedarnos con la dignidad que implica ser consecuentes con los principios. Suerte en la Libertadores", agregó el ex candidato a la presidencia de la ANFP.
Ahora, los de Plaza Chacabuco deberían pagar una multa de 500 UF (alrededor de 14 millones de pesos), mientras que la ANFP aseguró que llevará a Luis Baquedano, gerente general de los rojos, al Tribunal de Justicia.
PURANOTICIA