
El jugador viajó a Italia para arreglar su desvinculación con Genoa. “Veremos las pretensiones de mi equipo”, agregó el goleador.
Cuando parecía que la vuelta de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile ya estaba sellada, el propio jugador puso en duda la operación. "Hoy no hay nada concreto", aseguró en radio Cooperativa.
"Tengo contrato con mi club (Genoa) y me presentaré como está estipulado, el 6 de julio. Veremos las pretensiones de mi equipo y voy a respetar ese contrato", explicó el delantero. Y añadió, buscando aclarar un poco más el panorama: "No he tenido indicación de que no vayan a contar conmigo. En base a eso, manejaremos las posibilidades. Cualquier novedad que me hagan saber, manejaré mi futuro".
Pinilla, quien ya viajó rumbo a Italia, recordó que "el tema con la U se ha dado en 2015, 2016 y 2017, pero con tantas conversaciones no se ha podido dar". Y sostuvo además que él sí tiene la intención de regresar algún día al conjunto azul: "La ilusión de jugar en la U está desde que me fui. Todos los jugadores quieren volver a su casa en algún momento".
PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS