Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Santiago Wanderers vence a Calera en un dramático partido

Santiago Wanderers vence a Calera en un dramático partido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Roberto Gutiérrez fue el encargado de mantener las ilusiones intactas para los caturros tras solitario gol al minuto 75 de juego.

Santiago Wanderers vence a Calera en un dramático partido
Domingo 30 de noviembre de 2014 20:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por: Pablo Yutronic. 

 

Santiago Wanderers venció por la mínima en calidad de forastero a Unión La Calera, válido por la decimo-sexta fecha del Torneo de Apertura. El único tanto para el cuadro porteño fue obra de Roberto Gutiérrez al minuto 75. Con este triunfo, el cuadro de Emiliano Astorga mantiene las ilusiones intactas de cara a la última fecha del Torneo cuando se enfrenten a nada más ni nada menos que a Colo Colo, su rival directo en carrera por el título. 

 Imagen foto_00000012 

El partido mantuvo la tónica tanto en el primer tiempo como en la segunda fracción. Tenso, trabado, y sin margen de error, fueron las características de un partido propio de definición para el equipo del puerto. El estallido caturro llegaría finalizando el encuentro, con un golazo de Roberto Gutiérrez. Tras el tanto, la visita se replegaría hasta esperar el pitazo final.

 Imagen foto_00000013

1 a 0 y fina del partido.

 

Con este resultado, Wanderers llega a 40 unidades, y definirá en una infartante última fecha ante Colo Colo en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Los porteños sueñan con el título, que le es esquivo desde 2001 bajo la dirección de Jorge Garcés.   

Cargar comentarios