Al arribo de Ronnie Fernández, y la casi inminente llegada del argentino Damián Arce se sumaría el volante uruguayo Joaquín Pereyra.
En Santiago Wanderers están haciendo lo posible por revertir la compleja situación que los afecta, puntualmente a través de la incorporación de refuerzos. Al arribo de Ronnie Fernández, y la casi inminente llegada del argentino Damián Arce se sumaría el volante uruguayo Joaquín Pereyra.
Ya habría un acuerdo económico total entre el Decano y el futbolista, asegura El Mercurio de Valparaíso, medio que dialogó con el deportista que llegará al puerto proveniente del Sud América.
"Me ilusiona muchísimo ir allá, a pesar del momento deportivo. No me complica por lo que está pasando el equipo, es un lindo desafío, y todo lo que rodea al fútbol chileno es muy bueno", manifestó el oriental.
El mediocampista, agregó: "Fue muy lindo ver a la gente en la cancha, me fijé que alientan muchísimo aunque el equipo no esté bien. Sé que Wanderers es uno de los clubes más populares de Chile".
PURANOTICIA