Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Santiago Wanderers recibe a Audax Italiano buscando el liderato

Santiago Wanderers recibe a Audax Italiano buscando el liderato

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los porteños pueden ser punteros si derrotan a los itálicos quienes, por su parte, van por sus primeros puntos en la competencia.

Santiago Wanderers recibe a Audax Italiano buscando el liderato
Viernes 12 de agosto de 2016 15:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La tercera fecha del campeonato Scotiabank 2016-2017 se inicia esta tarde en Valparaíso con el encuentro entre Santiago Wanderers y Audax Italiano en el estadio "Elías Figueroa" a partir de las 19:00 horas.

Duelo en la que los porteños buscan ratificar su interesante inicio de campeonato (4 puntos) luego de la victoria frente a Universidad de Chile y el empate frente a Cobresal, en la jornada anterior.

"Sabemos que de local hay que ser fuertes, pero nosotros vamos partido a partido, nuestra preocupación es repetir el trabajo que hemos realizado hasta el momento en el torneo", señaló el entrenador de los caturros, Eduardo Espinel.

De ganar el Decano, que la próxima semana cumple 124 años, quedaría momentáneamente como puntero de la competencia, aunque el estratega uruguayo lo ve desde otra perspectiva. "Lo que contagia el equipo en la cancha te da expectativas, estamos soñando, estamos soñando no con campeonatos ni títulos, sino que, por ahora, con crecer y quizás dónde podemos terminar", apuntó.

La formación sería la misma que jugó en el norte y la novedad estaría en la banca con la inclusión de su último refuerzo, el uruguayo Jonathan Charquero.

En el lado de los itálicos, el encuentro a jugarse en el puerto es la oportunidad de sumar sus primeros puntos tras las derrotas frente a Huachipato y Colo Colo. Así lo ve el entrenador Jorge Pellicer, quien confía en quedarse con la victoria.

"Después de un inicio de torneo donde no hemos podido conseguir puntos, sin duda que es imperioso poder ganar en Valparaíso. Repetir esa conducta que tuvieron los jugadores en el segundo tiempo ante Colo Colo, nos da más posibilidades de obtener el triunfo", agregó Pellicer.

David Drocco y Juan Pablo Miño serán bajas en el elenco de colonia luego de ser expulsados en el duelo ante los albos.

ANFP

Cargar comentarios